martes, 3 de enero de 2012

¡CON NUESTROS MEJORES DESEOS PARA 2012!

Queridos socios y amigos, el primer proposito de este año que comienza es retomar este Blog como un medio vivo de comunicación para informar sobre actividades y opiniones de la Asociación, pero esperamos que sea un medio de comunicación en doble dirección, es decir, que a traves de esste medio, nos hagais llegar tambien vuestras opiniones, sugerencias, quejas o cualquier cosa que querais expresar y hacernos llegar.
Si nos proponemos en primer lugar retomar el Blog, hemos de pedir disculpas primero por haber estado sin actividad en él durante mucho tiempo, ayer, igual que hoy, pensamos que es muy util, pero no nos fue facil mantenerlo actualizado. Los escasos recursos humanos de los que disponemos ha hecho que el tiempo que podemos dedicar lo empleemos mas en la propia actividad de la Asociación, que en difundirla y recabar opinión por este medio. Pero eso tiene que cambiar, el proposito es abrir más puertas a la Asociación, en este caso una puerta virtual, para que esteis presentes en las decisiones, nos digais vuestras propuestas, vuestras críticas, o vuestras iniciativas de manera directa, y entre todos consigamos que nuestra Asociación sea todavía más plural y participativa.
Desde este momento nos comprometemos a manteneros más al día de la actividad mediante informaciones y entradas en este blog, para lo que, igualmente solicitamos vuestra colaboración, y si alguien quiere colaborar de manera habitual o esporádica, será recibido con los brazos abiertos.
¡FELIZ Y PROSPERO 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario